La Empresa


El Siglo Mobiliario sociedad limitada fue fundada en el año 1996 en la localidad murciana de Yecla de la mano de Juán y Jesús Ortín Díaz. 

La trayectoria profesional de Juán y Jesús se basa en una gran tradición mueblista familiar, pues la empresa de su padre se creó allá por el año 1942, incorporándose en la misma por el año 1966. 

Teniendo experiencia en diversos estilos, decidieron en el año 1966 fundar una nueva empresa en la que sus artículos estuvieran unidos a la tradición ¿Quién no recuerda el dormitorio de sus abuelos cuando observa una de sus colecciones? 

"Para nosotros, la calidad estriba en conseguir un alto nivel de fabricación y acabados, seleccionando detalles y formas muy acertadas, suavizando las curvas y dando paso a ángulos rectos, renovando detalles e innovando con un resultado sorprendentemente positivo para el público más exigente."

Detrás de El Siglo Mobiliario se encuentra un gran equipo de profesionales que trabaja cada día con la idea de ofrecer comodidad  y calidad de vida a su entorno.

Actualmente fabrican colecciones de mobiliario en todos los estilos Rústico, Clásico, Colonial y Moderno.

Seleccione nuestra web  disfrute con nuestras colecciones.


 

Todos los derechos reservados -